Bella hadid revive un clásico de sex and the city en sus vacaciones en st. tropez

La modelo bella hadid no ha parado de sorprender con sus elegantes looks en el recién terminado Festival de Cine de Cannes, pero ya se ha lanzado a la acción en su escapada a St. Tropez, Francia.

Un clásico de sex and the city en su armario

Un clásico de sex and the city en su armario

Bella Hadid se tomó un tiempo para relajarse con amigos en un lujoso yate en el mar, pero su ropa no fue menos impecable que en la alfombra roja. La modelo llevó un mini vestido a juego con un traje de medias de la colección primavera-verano 2001 de Prada, originalmente portado por su predecesora en el catwalk, Gisele Bündchen.

Este modelo ya había sido visto en la televisión antes, ya que Carrie Bradshaw, el personaje de Sarah Jessica Parker en la serie de televisión Sex and the City, lo llevó en una escena de la cuarta temporada, combinándolo con un top de mangas largas y un cinturón de bolsillo de Gucci.

Este no es el único clásico que Bella Hadid ha sacado de su armario en su viaje a Francia. También ha lucido piezas vintage de Elie Saab, Louis Vuitton del período de Marc Jacobs y Prada Sport, demostrando su aprecio por la marca italiana.

Si bien en Cannes se vistió con un traje de noche custom de Prada con un toque de Hollywood clásico, en St. Tropez se ha dejado llevar por la nostalgia y el estilo de las décadas pasadas.