El alumno que abone su inscripción en este centro, acepta por completo las normas que lo rigen.
Todas las cuotas realizadas por clases de baile, no son reembolsables bajo ningún concepto
La dirección se reserva el derecho de admisión.
El centro no se hará responsable de la pérdida por cualquiera de sus abonados, de objetos personales, material deportivo o de cualquier otro tipo, ya sea fruto de sustracción o simple pérdida o descuido.
El pago de la cuota mensual será efectiva entre el 1 y 10 de cada mes (Entendiendo por mensualidad 4 clases). Se podrá abona mitad de mes siempre y cuando el alumno avise 1 semana antes de la quincena que quiera tomar clase.
El alumno que quiera tomar clases sueltas tendrá que comunicarlo en la 1ª semana del mes. De lo contrario, tendrá que abonar todo el mes sin excepción.
El centro se reserva el derecho de anular o suspender los grupos en los que no haya un número mínimo de 10 alumnos. El alumno que pierda clase por el motivo anterior, podrá recuperarla tomando clase de cualquier otra disciplina.
Queda terminantemente prohibida la utilización de teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo durante las clases, sin autorización de los profesores.
La dirección se reserva el derecho de anular, cambiar de horario y/o profesor, las clases que por cualquier motivo así lo requiera. Así como también, de cambiar de ubicación algunas clases, por cualquier cuestión de ensayos para las exhibiciones.
Las clases que el alumno pierda por falta de profesor u otro motivo que sea responsabilidad de la escuela, se podrán recuperar con cualquier otra disciplina.
Será obligatorio en las clases de baile utilizar el vestuario que dictamine el profesor en cuestión.
Se realizarán varias exhibiciones de baile a lo largo del curso, las cuales no tendrán carácter obligatorio, sino, totalmente opcional. Toda aquella persona que quiera participar en ellas deberá apuntarse con antelación, y llevar el vestuario impuesto por el profesor. Si en último momento no pudiese asistir a las exhibiciones, rogamos que nos avise para poder buscar pareja a su compañera/o.
Los días festivos, puentes, cenas y/o exhibiciones, no son recuperables, pero se compensan con los ensayos que proponga el profesor y los meses que coincidan 5 días de clase en vez de 4.